Tumblr Mouse Cursors
-->

viernes, 15 de noviembre de 2013

MORE Datos

¡Buenas tardes! Hoy os dejo un poco más de información de Pampty Rune.
Espero que os guste [por cierto, desde muy pequeña me gusta la serie Pokémon, por eso incluí a Pikachu (mi Pokémon favorito) espero que no os importe.]

Apariencia:

Tiene los ojos brillantes de color verde azulado, al igual que Fey. Siempre lleva puesta una cinta amarilla en el pelo. Por la forma de su pelo, se parece a un Pikachu.

Personalidad:

Siempre es muy energético y optimista. Está decidido a todo y adora el fútbol. Ha demostrado ser una persona alegre que ayuda a cualquier persona en necesidad. Puede ser una persona que cuida de los demás y también siente lo que otros sienten.

Información:

Un centrocampista, capaz de jugar de portero también (a partir del Episodio 44 Chrono Stone) incansable y entusiasta. Su mejor amigo, a parte de Tenma, es su inseparable compañero Pikachu. Parece tener cierta relación con Matatagi Hayato.

Historia:

Fue enviado al pasado por su propio padre, Asurei Rune, porque según el, era su destino estar en el Raimon del pasado, junto a Tenma. Debido a que hubo un accidente en el viaje del tiempo, fue mandado más al pasado de lo deseado,  con muy pocos años de edad, con Pichu (aún no evolucionado), junto a Tenma de pequeño en Okinawa, cuando le salva Gouenji.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario